martes, 23 de febrero de 2010

Guía de Computadoras, Redes y Servicios

"Para Una Computación Confiable"
Nota: Por razones técnicas, en algunas páginas de icono computadoras PC, se ha omitido el uso de la letra "ñ" y de algunos acentos
Muchos usuarios compran sus computadoras PC o Laptops basándose unicamente en el argumento "precio más bajo" y tarde o temprano descubren que no hicieron una buena elección...
Esto se debe a que decidieron en bases equivocadas para una inversión tan importante como lo es un equipo de esta naturaleza.
En nuestro sitio web encontrarás información y tutoriales que te permitirán adquirir la mejor computadora PC o Laptop, los perifericos, el software y los servicios de computacion adecuados a tus necesidades.
Ahora bien, si ya sabes lo que requieres, puedes proceder directamente a consultar la Lista de Precios.
Como Elegir tu Computadora Sin Complejidades Técnicas
El procedimiento para la selección de computadoras PC, es en realidad sencillo y por supuesto no se basa en el factor precio inmediato.
Te recomendamos que analices con cuidado tus necesidades de computación y luego uses la página de computadoras PC o la de Computadoras Portátiles para completar tu selección. Este proceso asegura que tu compra será la mejor inversión.
Aprende a Seleccionar El Resto de tu Equipo
Utiliza nuestras guías fáciles para la selección y adquisición de...
Monitores
Impresoras
Escáner
Partes de la PC
Redes de Computadoras
Redes Inalambricas
Una vez analizada la guía correspondiente, puedes consultar nuestra lista de precios y colocar tu pedido que será atendido de inmediato.
También te podemos surtir el software que necesites así como los accesorios y consumibles.
¡Tu Propio Departamento de Sistemas!
La correcta elección de tu equipo por si sola no te ofrece la tranquilidad y continuidad de operación. Es el respaldo técnico el que te brinda seguridad...
Seguridad de que tus equipos no dejarán de funcionar o de ser productivos. Y en caso de que fallasen, necesitas tener la certeza de que un proveedor de confianza te sacará de problemas, sin importar la hora o el día en que estos se presenten.
Es entonces cuando nuestros Servicios de Computacion, especializados en los usuarios personales y en los micro y pequeños empresarios, aparecen en escena y te resuelven de manera eficaz y oportuna los problemas relacionados con los equipos y las redes de computadoras PC.
Practicamente nos convertimos en Tu departamento de sistemas
¿Puede Cualquier Proveedor AtenderAplicaciones de Diseño Gráfico?

¿Pondrías tu automovil en manos inexpertas para resolver un problema de la transmisión automática?
¡Por supuesto que no! Tu buscarías el mejor taller especializado en transmisiones. ¿No es cierto?
Lo mismo sucede en el campo de la informática.
Para poder dar soporte a sistemas de diseño, además de un estudio especializado, se requiere la experiencia que proporciona el constante contacto con los usuarios en esta industria y la resolución de sus problemas técnicos.
En icono-computadoras, además de atender las necesidades de computacion en general, estamos calificados para dar servicio a clientes en las soluciones de Diseno Grafico por Computadora y Preprensa Digital, incluyendo...
Asesoria y Soporte Técnico en
Computadoras Mac y PC
Adobe PhotoShop
Adobe Illustrator
CorelDraw!
¿Estás Listo para Montar Tu Negocio en Internet?
O ¿Estás esperando que tu competencia lo haga primero?
Ningún negocio, por más pequeño que sea, debiera aislarse de los avances en la comercializacion posibles con la tecnología de Internet y de la globalización en que vivimos. Si no aprovecha dichos progresos, no prosperará, o lo hará en menor medida que sus competidores con espíritu emprendedor que si lo están haciendo.
¿Has pensado en extender tu negocio para tener presencia en Internet, pero temes que se requiera de un gran presupuesto?
¿Quieres iniciar un negocio 100% en linea, Pero no sabes como?...
Has llegado al sitio indicado, ya que con nuestra Asesoria de Negocios en Internet, construirás a un costo mínimo no solo páginas web, sino un negocio rentable en linea, en cualquier nicho de mercado que atiendas.
Podrás muy pronto tener una ubicación envidiable en la Red. El ranking o posicionamiento es un indicador de la cantidad de visitantes a un sitio web. A continuación te mostramos el ranking de nuestro sitio según Alexa.com, empresa del grupo Amazon...


¡Esta posición es entre los más de 100 millones de sitios a nivel mundial!
Lo hemos logrado con las herramientas que promovemos y sin necesidad de pagar publicidad para atraér al internauta.
¡Tu también puedes hacerlo!
Para conocer el ranking de tu sitio web o el de tus competidores, haz clic aquí.
Prioridad de Icono-Computadoras
Proporcionar al usuario información completa y actualizada en el campo de la computacion así como los mejores productos y servicios...
Area Geográfica que Atendemos
Servicios de Computacion:
Zona metropolitana de Guadalajara (México), incluyendo Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá
Computadoras, hardware, Software, Accesorios Y Consumibles:
Envíos a toda la República Mexicana
Proceso de Compra
Elige tu equipo o servicio, utilizando las guías y tutoriales
Consulta la Lista de Precios y la pagina "Como Comprar"
Coloca tu pedido
Al comprar con nosotros tendrás la certeza de haber adquirido los productos correctos, al precio adecuado y el servicio técnico de primera clase. Ver la opinión de nuestros clientes.
¿Necesitas más información? ¿Tienes algunas ideas o sugerencias?
Contáctanos o llámanos al teléfono indicado al calce.
¡Adelante! Aprende, Compra y Disfruta...
Juan M. Maldonado Director General
Digitecnia S.A. de C.V.
"Computación Confiable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario